El atentado fue en Filiberto Menes y Julio Roca de la capital salteña. El hombre, de 35 años, sufrió numerosas quemaduras y por la gravedad murió a los pocos días.
Una mujer que a mediados del mes de octubre atentó contra la vida de una persona sin techo de 35 años fue detenida e imputada. Su víctima finalmente falleció por diversas quemaduras que sufrió cuando en una calle de un barrio periférico una mujer lo roció con alcohol, sin que se sepa las razones, y luego le echó fuego, quemándolo gravemente. El hombre fue asistido por personas vecinas que alertaron a la fuerza pública.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó de forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de homicidio calificado por realizarse con ensañamiento y alevosía en perjuicio de un hombre de 35 años, cuya identidad no fue publicitada aún.
La acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y se amparó en su derecho constitucional y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito centro su prisión preventiva por el término que fija la ley.