Con Kevin Benavides consagrado en motos, restaba que Andujar en cuatriciclos finalice su etapa. Histórica doble coronación argentina en el rally más duro del mundo.
Una jornada histórica para Argentina se vivió en esta edición del Rally Dakar. Primero, Kevin Benavides, a bordo de su vehículo Honda, se adjudicó este viernes el Rally Dakar 2021 en la categoría motos, tras la finalización de la 12ª etapa, que se llevó a cabo entre las localidades Yanbu y Yedá, en Arabia Saudita.
Luego, su compatriota Manuel Andújar redondeó otra gran actuación para quedarse con el primer puesto en la clasificación en la quads (cuatriciclos).
El oriundo de Lobos, que en la edición del año pasado finalizó en la cuarta colocación, hizo una excelente labor a lo largo de toda la competencia. Vale destacar que el piloto contó con el respaldo oficial del Club Atlético Boca Juniors para competir en esta travesía.
«Muy emocionante poder llegar acá y haber ganado el Dakar. No tengo palabras para describir la emoción que se siente de poder estar acá», declaró luego de su victoria.