Dos hombres mayores de edad fueron detenidos después de allanamientos realizados este lunes en el marco de la causa que investiga la sustracción del teléfono de Antonio Marocco.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, encabeza la investigación por el arrebato del teléfono celular del Vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, mientras cenaba en un local del barrio Tres Cerritos.
La intervención del fiscal se produjo tras la denuncia radicada por el Vicegobernador, en la que indicó que cerca de las 22.30 del pasado martes 15 de febrero, cuando compartía una cena con amigos en un local gastronómico ubicado sobre avenida Reyes Católicos al 1500, un hombre arrebató el celular y luego corrió hacia una moto en la que un cómplice lo esperaba para escapar.
En el marco de la investigación, fueron allanados dos domicilios ubicados en Villa María Ester, en la zona este de la ciudad, donde se logró la detención de ambos acusados, el secuestro de una moto, prendas de vestir y diversos teléfonos celulares.
Los detenidos serán imputados en las próximas horas por el delito de hurto simple.