Con el objetivo de promover la equidad y generar un impacto positivo en las comunidades locales a través del programa “Negocios Inclusivos”, Edesa prepara su primera feria de Emprendedores.
La feria se desarrollará en la plaza de la Usina Cultural entre las 11 y las 19 horas. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer y adquirir productos de emprendedores locales de diversos rubros, «fomentando así el comercio justo y la sostenibilidad de negocios emergentes».
El programa “Negocios Inclusivos” de EDESA busca articular con proveedores locales que enfrentan mayores desafíos para acceder al mercado. A través de esta iniciativa, se brinda apoyo a cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, especialmente aquellos provenientes de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.
La empresa hace extensiva la invitación a toda la comunidad a participar en esta feria, que no solo dará visibilidad a los emprendimientos locales, sino que fortalecerá la actividad productiva en la ciudad.
Para más información, pueden visitar el sitio web de EDESA o acercarse a las oficinas de la Usina Cultural.