El 9 de marzo, River Plate jugará en suelo salteño por los 32avos de final de la Copa Argentina. La venta se realizará a través del sistema Autoentrada.
El 5 de marzo será un día clave para los hinchas de River Plate que viven en Salta y la región porque a partir de las 14 horas de ese día comenzará la venta de entradas para ver el partido que el equipo conducido por Marcelo Gallardo jugará en la provincia por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El rival será Deportivo Laferrere, el 9 de marzo y se espera un lleno total en el estadio Martearena a pesar del valor, que si bien tienen el mismo precio del año pasado, tienen valores altos.
El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña fue quien informó en comunicación con el programa radial Equipo 10, que la venta se llevará a cabo a partir de esa fecha con el sistema autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona que ingrese al sistema. Serán boletos nominados, o sea que llevarán DNI y nombre de quien hizo la adquisición. «El control y la transparencia son fundamentales con este sistema», explicó el funcionario.
Las entradas tienen valores de Copa Argentina del año pasado con populares a $1900, preferencial $3500, platea lateral $7.000 y platea central a $10.000.
Por otra parte, Mario Peña sostuvo que el Estado provincial se quedará con la totalidad de ingresos por venta de entradas, lo que convierte a «este evento en sustentable, incluso con la posibilidad de que exista un sobrante de recursos para reinvertir en el estadio Martearena», señaló.
«Siempre los eventos deportivos los vemos con una visión de que sean autosustentables, de este partido posiblemente nos quede dinero para invertir en el Martearena», aseguró el funcionario, ubicando en el mismo escenario al partido que jugarán Los Pumas en Salta, en julio próximo.