Este dispositivo que funciona en el Centro de Convenciones de Limache, brindará servicios de vacunación, testeo e internación, en calle Rivadavia 1350. Se cumple con el pedido del sector privado de turismo.
El Ministerio de Salud Pública informa que, desde mañana, el Centro de Recuperación COVID-19 –que funciona en el Centro de Convenciones de Limache- brindará servicios de vacunación, testeo e internación para pacientes moderados, leves y en recuperación, en el edificio anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en calle Rivadavia 1350.
Al respecto la subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, expresó que se realizarán hisopados nasofaríngeos, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y se administrarán vacunas contra el virus, de 8 a 20, a libre demanda.
También tendrá camas de internación para pacientes con cuadros moderados estables, leves y en recuperación derivados de otros establecimientos.
Se trata de pacientes que, además del aislamiento, requieren asistencia profesional, medicamentos y asistencia con oxígeno.
Entre otros servicios, el Centro contará un sector para la realización de triage, enfermería, laboratorio bioquímico, farmacia y servicio de alimentación, que funcionarán todos los días, las 24 horas.