Desde el 1 de abril, la atención se brindará atención en Rivadavia 453 en instalaciones del Partido Renovador de Salta. Es para ofrecer un entorno más confortable a los profesionales y personas que acudan a testearse.
A partir del jueves 1 de abril, el Centro de Testeo COVID-19 de la zona norte capitalina cambiará de localización, trasladándose del parque del Bicentenario al centro de la ciudad.
Desde la fecha indicada, los test se realizarán en Rivadavia 453, en un espacio cedido por las autoridades del Partido Renovador de Salta (PaReS).
El jueves y viernes, debido al feriado de Semana Santa, la atención se brindará de 8 a 13. A partir del lunes 5, la toma de muestras se hará en el horario habitual de 8 a 18.
El objetivo del cambio es resguardar de las bajas temperaturas a las personas que concurren a efectuarse la prueba, como también al personal sanitario. Además, la ubicación en el centro posibilita mayor accesibilidad y comodidad.
En tanto el Centro de Testeo del Centro de Convenciones Salta (Limache) continuará funcionando normalmente en su horario habitual.
Se recuerda que el test se efectúa en forma exclusiva a personas que presentan síntomas compatibles con COVID-19. En consecuencia, no se realizan por pedido para viajar u otros motivos personales.