El delantero colombiano es pretendido por el elenco europeo, que envió una tercera oferta, luego de que le rechazaran las anteriores.
Insuficiente es el término que utilizó Boca Juniors para definir la tercera oferta que realizó Brujas de Bélgica por el delantero colombiano Sebastián Villa.
La última de las propuestas que envió el club belga rondaba los 8 millones de dólares (6.700.000 euros), más otros dos millones en concepto de bonus por rendimientos y objetivos cumplidos. Además, a Boca Juniors le quedaba el 12,5 por ciento del pase del jugador para una futura venta. De esos 10 millones de dólares, el Xeneize recibiría el 70%, ya que el 30 restante le pertenece a Deportes Tolima de Colombia.
Sin embargo, esa oferta no satisfizo a la dirigencia de Boca, por lo que el Brujas de Bélgica envió una nueva que consiste en 7 millones limpios a repartir con el elenco colombiano. Es decir, que al Xeneize le quedarían menos de cinco millones de dólares. Por este motivo, la respuesta del club argentino volvió a ser negativa.
Desde el Consejo de Fútbol de Boca manifestaron que el futbolista colombiano de 25 años no será transferido por menos de 12 millones de dólares limpios, de los cuales serán repartidos con el porcentaje de Deportes Tolima. De esta manera, a las arcas del Xeneize le ingresarían alrededor de ocho millones y medio limpios.