El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, reconoció la crisis que se desató en el norte argentino por la falta de combustibles y aseguró que será resuelto esta semana con más importación.
Minutos antes de la reunión en Casa Rosada, el jefe de Gabinete del presidente Alberto Fernández, Juan Manzur, se refirió a la escasez de combustible denunciada por todo el norte argentino y admitió que es un problema a solucionar.
“Estuvimos reunidos en el último encuentro con los gobernadores del norte grande, las diez provincias. Se tocaron múltiples temas que tienen que ver con las economías regionales, con infraestructura, y entre ellos se preveía una escasez, un faltante de combustible”, afirmó el funcionario nacional.
En este sentido, aseguró que están trabajando en el tema. “Ayer hablé con las autoridades, se va a resolver en el trascurso de hoy o de mañana. Se va a importar más”.
A continuación, a Manzur le preguntaron sobre el estado de Alberto Fernández a raíz de los dichos del expresidente Mauricio Macri, quien ayer sostuvo que el mandatario “está fuera de sí, desencajado”. Entonces, contestó: “El Presidente está trabajando y llevando adelante toda su gestión en un contexto difícil a nivel internacional y todos sabemos lo que está pasando. Ayer estuvimos reunidos toda la tarde, fijando prioridades y avanzando”.