Nahuel Gallardo, que debe retornar al Millonario tras su préstamo en Defensa y Justicia, se refirió al futuro inmediato de su padre.
Si bien Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de este año (fecha que finaliza el mandato de Rodolfo D’Onofrio como presidente) y en el club ya comenzaron a moverse para intentar extender el vínculo, lo cierto es que su enorme presente hizo que su nombre aparezca en la órbita de los principales clubes del mundo, como Mónaco, Paris Saint Germain, Barcelona, Roma u Olympique Lyon.
Esta situación genera cierta incertidumbre entre los simpatizantes del Millonario. Sin embargo, el encargado de llevar tranquilidad fue Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco que viene de jugar una temporada a préstamo en Defensa y Justicia.
“Es difícil irse, porque él se siente muy identificado. Uno piensa en Europa, pero estando con la familia y la gente que lo quiere, yo creo que Marcelo se va a quedar mucho tiempo más en River”, sentenció el lateral izquierdo, quien llegó a jugar un total de siete comp romisos con la banda roja cruzada en el pecho.