El padre y agente del futbolista argentino estuvo en Cataluña en medio de las negociaciones por el contrato de su hijo con PSG pero advirtió que «no están dadas las condiciones».
Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta junio de 2024 y hace semanas que en el cuadro parisino trabajan para intentar una extensión del mismo de al menos un años más. En este contexto, la prensa española se sorprendió al encontrar a Jorge Messi, padre y agente del futbolista, en el aeropuerto El Prat de Cataluña.
Fue un cornista del portal Sport quien se topó con él y no perdió tiempo en preguntarle si cree que La Pulga volverá a defender los colores del cuadro culé. “No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça”, respondió Jorge para disipar cualquier tipo de especulación. “No se dan las condiciones. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta”, agregó antes de tomar su vuelo.
Lo que ocurre es que Messi es considerado uno de los máximos ídolos de la institución y la afición del club blaugrana no pierde las esperanzas de volver a verlo en el Camp Nou. Sin embargo, es claro que no existe ningún tipo de negociación al respecto y que por ahora el argentino continúa negociando con PSG, su actual equipo.
En las últimas horas, el diario L’Equipe publicó un artículo en el que pone en serio riesgo la continuidad del histórico número 10 de Argentina en el PSG. “La historia entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain siempre se escribe con puntos suspensivos”, fue la frase elegida por los autores de la nota, los periodistas Damien Degorre y Loïc Tanzi. Es que en las altas esferas del conjunto parisino creen que hubo un cambio de decisión del delantero en los últimos meses. Más allá de la primera reunión, ambas partes pactaron un nuevo encuentro en los próximos días en un lugar que no será la capital de Francia.
Según el medio francés, el lapso que pasó entre que el rosarino volvió tras su consagración mundialista y ahora, fue un tiempo en donde la familia Messi aprovechó para analizar otras opciones sobre la mesa. ¿La primera que aparece? Mudarse a los Estados Unidos. “Estaría tentado de cruzar al otro lado del Atlántico para comprometerse con Inter Miami, dirigido por David Beckham, donde su familia imagina instalarse”, aseguran en L’Equipe.