El cordobés acumuló 10 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en el 110-104 sobre un rival directo en la puja por obtener el tercer lugar de la Conferencia Oeste
Denver Nuggets se apropió de un triunfo que podría darle muchas satisfacciones en los playoffs: venció 110-106 en su visita a Los Ángeles Clippers en el Staples Center y se llevó una celebración clave en la pelea por la tercera colocación de la Conferencia Oeste que pelean mano a mano estas dos franquicias.
Si bien la figura del evento fue Nikola Jokic con sus 30 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, Facundo Campazzo tuvo un muy buen aporte, especialmente en los minutos finales con un triple y dos aciertos desde la línea de libres que le permitieron a los Nuggets fijar una distancia considerable cuando el marcador comenzaba a ser apremiante. El base argentino cerró su planilla con 10 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en los 32 minutos que permaneció en cancha.
Cuando el reloj apenas tenía 1 minuto y 40 segundos para consumir en el último cuarto, el duelo estaba con seis puntos de distancia para Denver, una diferencia que por entonces logró en buena parte por lo hecho por Jokic en esa recta final. La frutilla del postre estuvo en las manos del argentino: el Joker visualizó sólo a Campazzo en el córner, lo asistió y él no le falló. Puso un 107-98 con apenas 1 minuto y 8 segundos por delante y exterminó los interrogantes.