La jefa comunal recibió al intendente electo por la capital, Emiliano Durand, en el Centro Cívico Municipal y acordaron trabajar articuladamente para «organizar una transición ordenada».
Después de las elecciones del domingo, este miércoles se reunieron Emiliano Durand y Bettina Romero en el Centro Cívico Municipal para acordar una «transición ordenada», ya que la nueva gestión asumirá recién el 10 de diciembre próximo.
En el encuentro se fijó la organización de una transición ordenada a partir del mes de noviembre, para lo cual los miembros de ambos equipos trabajarán de manera articulada y colaborativa. “Hay que pensar en los vecinos, ese fue mi compromiso desde el primer día y para ellos es necesaria una transición responsable y ordenada», expresó Emiliano Durand.
“Fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy», afirmó, por su parte, la actual Intendenta Bettina Romero y aseguró que cuidará cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato.
Y agregó: “No habrá sobresaltos ni modificaremos nuestra impronta, somos un gobierno abierto y transparente. Y hoy más que nunca eso lo beneficia al Senador Durand y sobre todo es a favor de los salteños”.