Vecinos, comerciantes y remiseros interrumpieron el tránsito en el tramo que une Cachi con Molinos para pedir que Vialidad de la Nación repare la traza.
“Es imposible transitar, es un atentado permanente a los vehículos de la gente de la zona”, afirmó en diálogo con El Influencer, Héctor Palomo, vecino de Molinos, y denunció que desde hace meses que Vialidad de la Nación “no pasa ni una máquina”.
“Antes pasaban la máquina cada tres meses, pero ahora ni eso. Cada vehículo que transita sabe que puede romper el tren delantero y quedar tirado”, acusó el vecino y detalló que los cortes intermitentes continuarán hasta que haya una respuesta de Vialidad o el Gobierno provincial.
En la sesión del Senado de la Provincia, el representante de La Poma, Dani Nolasco, no sólo se quejó por el estado de la ruta nacional 40 sino por la falta de respuestas del director de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Agolio. “Cada vez que se lo llama no contesta, lo fuimos a ver a la oficina y no estaba. No responde los reclamos”, dijo el legislador.