El hallazgo fue en inmediaciones del Regimiento. Según confirmó la fiscalía interviniendo, correspondería a una mujer de edad avanzada, que no presentaba piezas dentarias y con presencia de restos de cabello blanco.
En Tartagal, un vecino de la zona oeste halló un cráneo humano con restos de cabello y avisó a la Policía de Salta que minutos después confirmó que se trata de una mujer, que sería de vieja data y dio intervención a la Fiscalía Penal.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, tomó la causa, dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y la presencia del médico legal, quien de forma preliminar informó que se trata de un cráneo que correspondería a una mujer de edad avanzada, que no presentaba piezas dentarias y con presencia de restos de cabello blanco.
Asimismo reveló que en la zona rastrillada no se encontraron otros restos óseos ni elementos que pudieran vincularse con el hallazgo.
Los restos fueron remitidos al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán para que se realicen los estudios correspondientes y se ofició a las dependencias policiales para consultar los registros de personas denunciadas como desaparecidas.