Edesa

Este domingo EDESA actualiza sus sistemas de atención

La empresa detalló que se realizará una actualización de los sistemas a fin de mejorar los servicios de atención para los usuarios. Las solicitudes de servicio técnico se harán al Contact Center.

Mediante un comunicado, EDESA informó que el próximo domingo 20 de octubre se realizará una actualización de los sistemas a fin de mejorar los servicios de atención técnica y comercial para los usuarios.

Como consecuencia de este proceso de mejora, las solicitudes de servicio técnico podrán canalizarse mediante el Contact Center 0800-777-33372 exclusivamente. Este canal de comunicación operará con normalidad recibiendo las solicitudes y derivándolas para la atención correspondiente.

De esta manera, las solicitudes de servicio técnico por WhatsApp, la Oficina Virtual y la App MI EDESA quedarán momentáneamente fuera de servicio durante un tiempo estimado de 24 a 48 hs.

«EDESA pide disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar y agradece la comprensión de los usuarios durante este periodo de mejoras en el servicio», cierra el escrito.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *