Las tareas comenzarán en el barrio Norte Grande. Pidieron que los vecinos que colaboren deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua.
La Municipalidad retomará desde este martes 1° de octubre el operativo de descacharrado en diversos barrios de la ciudad con el fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, y de cualquier otro tipo de insecto o alimaña.
El primer barrio donde se desplegarán las acciones será Norte Grande, y se seguirá el siguiente circuito: Pedro Pérez, Felipe Varela, Ángel Vargas, Fortín San José de Pocoy, Juncosa, Estanislao López, Borges y E. Pereyra.
Es decir, estas primeras acciones de descacharrado, se extenderán del martes 1° al viernes 4 de octubre, respetado el circuito de recolección.
Es importante destacar que, la Municipalidad contará con dos camiones, uno del Ejército Argentino, otro de cooperativas y aproximadamente ocho personas, que van a estar identificadas con sus respectivos chalecos.
Del operativo, además, participará personal del área de Vectores de Nación, quienes serán los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.
Se solicita a los vecinos que colaboren con el operativo de descacharrado deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Para ello, éstos deben ser colocados en las veredas para su normal retiro.