Luego de que la vicepresidenta afirmara que aquellos funcionarios y legisladores que tengan «miedo» de defender los «intereses» del pueblo busquen otro trabajo, el primer mandatario destacó el trabajo de su gabinete. ¿Respuesta sin mencionarla?
Desde Río Grande, Tierra del Fuego, el primer mandatario encabezó el acto con el que se dio inicio al programa de Capitales Alternas y que sirvió de marco para la presentación del plan de viviendas, «Casa Propia», que prevé el otorgamiento de 264.000 soluciones habitacionales en los próximos tres años.
El presidente Alberto Fernández reivindicó el «coraje» demostrado por «cada ministro, cada funcionario y cada empleado» que trabajó a su lado, al igual que gobernadores e intendentes, para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de coronavirus y llamó a todos a sumarse a la «reconstrucción» del país.
in embargo, dedicó buena parte de su intervención al combate de la pandemia y lanzó un agradecimiento particular al gabinete nacional: «Sólo tengo gratitud y reconocimiento con cada ministro mío, con cada funcionario mío y con cada empleado del Gobierno que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina».
Las palabras de Fernández se dan días después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmara que aquellos funcionarios y legisladores que tengan «miedo» de defender los «intereses» del pueblo busquen otro trabajo.