El presidente argentino mostró su preocupación por redes sociales ante la represión contra los manifestantes que protestan contra el gobierno colombiano. Cuestionan la doble vara del mandatario.
El presidente Alberto Fernández manifestó este jueves su «preocupación» por «la represión desatada ante las protestas sociales en Colombia» y reclamó al Gobierno de ese país que «cese la singular violencia institucional que se ha ejercido».
“Con preocupación observo la represión desatada sobre la protesta social en Colombia”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente de la Nación Alberto Fernández.
Y añadió: «Ruego porque el pueblo colombiano retome la paz social e insto a su gobierno a que, en resguardo de los derechos humanos, cese la singular violencia institucional que se ha ejercido».
De inmediato, varios usuarios le reprocharon su silencio sobre Formosa.
La crítica entre los usuarios también se extendió a la diversas situaciones de violencia institucional que se vive en Venezuela, con comprobadas violaciones a los derechos humanos que nunca fueron alertadas por el mandatario argentino.