Policía salta

Fin de semana sangriento en Salta: dos asesinatos y una herido grave

El primer incidente ocurrió en Hipólito Yrigoyen cuando una persona fue atacada con un arma blanca, mientras que otro hombre fue baleado en barrio Castañares. Un tercero fue baleado en un partido de fútbol.

En el grupo 480 de Castañares, un hombre fue atacado por un grupo de jóvenes que lo golpearon brutalmente y luego recibió un disparo de un arma de fuego.

El caso quedó a cargo del fiscal penal 2, Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien ordenó la detención de una persona.

En tanto, en Hipólito Yrigoyen intervino la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, quien precisó que el hecho involucró a un hombre que fue trasladado en ambulancia al hospital local alrededor de las 19:15 del sábado, con una herida de arma blanca en el hemitórax derecho.

Debido a la gravedad de la lesión, fue derivado de inmediato al hospital San Vicente de Paul de Orán, donde ingresó al quirófano de urgencia. Sin embargo, la víctima falleció aproximadamente a las 20:35.

La autopsia reveló que el hombre presentaba tres heridas de arma blanca, siendo una de ellas la letal, la cual causó una lesión cardíaca que derivó en su fallecimiento.

El personal de la Unidad de Investigación del CIF fue asignado para llevar a cabo las tareas de investigación, que incluyeron el relevamiento de la escena y la toma de testimonios. A partir de las declaraciones de testigos presenciales, se identificó al presunto autor del hecho.

 

Un herido con arma de fuego en una cancha de fútbol

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, investiga un grave incidente ocurrido este sábado en la cancha de Villa Esperanza, donde una persona resultó herida por un proyectil de arma de fuego.

El encuentro futbolístico culminó con un hombre que sufrió un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) grave tras recibir un disparo en la cabeza.

La víctima fue trasladada en Código Rojo al Hospital San Bernardo, donde permanece hospitalizada y su estado es crítico, con riesgo de vida.

En el marco de la investigación, se procedió a la detención de tres hombres en relación con el hecho.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *