El santiagueño ya está disponible para sumarse al plantel de la franquicia del Oeste y esta noche podrá saltar a la cancha ante los Pelicans.
Después de la llegada de Facundo Campazzo a los Denver Nuggets y de que Leandro Bolmaro fuera elegido por los Minnesota Timberwolves en el última Draft, el básquet argentino quedó sorprendido con el desembarco de un nuevo integrante de la Selección que logró el subcampeonato en el último Mundial. Al igual que sucedió con el base, Gabriel Deck dejó el Real Madrid y firmó para ser nuevo jugador del Oklahoma City Thunder.
Una vez que se hizo oficial su salida de España, Tortu viajó a los Estados Unidos. Llegó el pasado 22 de abril y, tras seis hisopados negativos en días consecutivos, pudo sumarse a los entrenamientos de su equipo bajo la dirección del entrenador Mark Daigneault, encargado de decidir cuándo será el estreno del alero en la mejor liga de básquet del mundo. El alero fue autorizado a cambiarse para el partido de esta noche (desde las 22, hora argentina) ante los Pelicans