El apoderado del Frente Gana Salta, Gastón Galíndez, afirmó que las candidaturas no fueron antojadizas sino que representan un concepto de trabajo para la reactivación tras la pandemia.
“Matías Posadas en el Senado, Javier David y Romina Arroyo en Diputados y Miguel Isa en el Concejo Deliberante son la representación de la experiencia y el tipo de gestores que necesita el Gobierno para lograr recuperarnos de la pandemia”, afirmó el apoderado del Partido Justicialista y del frente electoral “Gana Salta”.
En diálogo con El Influencer, Gastón Galíndez sostuvo que, por ejemplo, Matías Posadas, gestionó la pandemia, dialogó con cada uno de los sectores afectados y tiene el conocimiento y la experiencia suficiente para ser el “articulador” de la pospandemia,
“Estuvo al frente de la batalla del COVID-19 y eso lo convierte en el mejor candidato para trabajar las iniciativas legislativas”, destacó el dirigente justicialista.
En tanto, sostuvo que Javier David y Romina Arroyo también tienen la experiencia y el compromiso social necesario para ser gestores de la recuperación económica, turística, social y cultural que debe conseguir Salta después de las afecciones causadas por la pandemia.
“Cada uno de los candidatos de ´Gana Salta´ representa el concepto del trabajo en equipo que encabeza el Gobernador Gustavo Sáenz”, señaló Galíndez y, en este sentido, remarcó que “lo mismo sucede con la postulación de Miguel Isa para el Concejo Deliberante”.
“Nuestros candidatos representan un trabajo de equipo y de gestión. Hay candidatos que no tienen experiencia política, pública, laboral ni social para el trabajo pospandemia y eso tiene un alto costo para Salta” concluyó el apoderado y subrayó que la tarea de recuperación será ardua, por lo que se necesita a los mejores en cada una de las representaciones legislativas que se elegirán el domingo 15 de agosto.