Venció a Fontana de Chaco por 2-0 en la final de la zona Norte disputado en la cancha neutral de Güemes de Santiago del Estero. Reviví los mejores momentos por El Influencer.
Los hinchas del Albo se acordarán durante mucho tiempo del 28 de febrero de 2021, del golazo de Maximiliano Villa y del penal de Nelson Benítez que les permitió ganar a Fontana de Chaco por 2-0 y obtener una de las plazas de ascenso al torneo Federal A, donde lo espera Central Norte, el otro club salteño en esta categoría.
Gimnasia este domingo ratificó virtudes de partidos pasados: paciencia, oportunismo y manejo de partidos, aún cuando no puede hacerse del dominio de la pelota. El equipo dirigido por Sergio Mazza, este domingo comenzó de manera pasiva, pero con el paso de los minutos fue estudiando a su rival y encontró los momentos claves para sacar diferencia, aún errando un penal durante el primer tiempo.
Cuando parecía que el primer tiempo se iba a ir sin goles, un cambio de frente de Villarreal encontró a Villa solo en el área y el este, con total tranquilidad, clavó un golazo de tres dedos.
En el complemento, Gimnasia y Tiro encontró la oportunidad de ampliar la ventaja tras una falta que le cometieron a Perillo en el área de los chaqueños. El defensor, Nelson Benítez se encargó de poner el 2 a 0 para el Albo con un remate fuerte y al medio.
A partir de este momento, Fontana intentó de manera descontrolada, tanto que se quedó con un jugador menos por expulsión de Alderete, lo que prácticamente sentenció el partido.
Bien por el Albo que vuelve al Federal A después de mucho tiempo, con el objetivo de recuperar el protagonismo en el fútbol del interior.