El equipo de calle Vicente López y conducido técnicamente por Sergio Maza falló sobre el final. Cayó frente a Racing de Córdoba por 2 a 0
Gimnasia y Tiro sufrió su primera derrota en el Torneo Federal A. Los dirigidos por Sergio Maza fallaron sobre el final y cayeron frente a Racing de Córdoba por 2 a 0, en el estadio Sancho Miguel, por la quinta fecha de la zona B.
La primera mitad del partido fue pareja, el local salió con la intención de apropiarse de las acciones, pero el equipo albiceleste no lo dejó, la defensa estuvo firme y en el mediocampo Matías Birge, de buena labor, marcó la diferencia.
Una vez más el problema de Gimnasia fue la generación de juego, Walter Busse continúa sin aparecer en su esplendor, complicando mucho la labor de Guido Di Vanni y Juan Perillo.
En la segunda mitad el equipo de la Nueva Italia presionó a la visita desde el arranque y estuvo muy cerca de romper el cero, en un pleito que por momento se hizo áspero y cargado de infracciones.
Faltaba muy poco para la finalización del partido y el millonario acariciaba un punto que vale mucho de visitante, pero la ilusión de traerse algo a casa se esfumó a los 43’, Guido Milán, defensor albo, perdió una pelota, Martín Garnerone aprovechó la falla y habilitó al reciente ingresado Axel Villegas, quien con total libertad marcó el 1 a 0. Gimnasia sintió el golpe, Racing no lo dejó pensar e inmediatamente volvió a golpear (44’), otra vez un fallo defensivo de Milán le permitió a Villegas definir de zurda y decretar el 2 a 0 definitivo.