“Descubriendo Maldivas”, escribió el delantero del Cagliari, que disfruta de un lugar único junto a su flamante esposa en las playas del Océano Índico.
Giovanni Simeone y Giulia Coppini continúa disfrutando de su luna de miel. Luego de permanecer unos días en Ibiza, donde contrajeron matrimonio a fines de mayo, el delantero del Cagliari, hijo mayor del matrimonio del Cholo con Carolina Baldini, y la estudiante de Biología de la Universidad de Siena y modelo italiana, que forma parte del ciclo italiano Quelli Che Il Calcio en RAI2, se dirigieron a las paradisíacas Islas Maldivas.
“Descubriendo Maldivas”, escribió el futbolista de 25 años en su cuenta de Instagram. Ambos compartieron una serie de fotos y videos desde playas del Océano Índico.
Gio y Gilulia se alojaron en Pullman Maldives Maamutaa, un lujoso resort donde se pueden apreciar las mejores vistas al mar. Según publicó el sitio oficial, la noche tiene un costo mínimo de 1000 dólares.
En las imágenes se puede ver cómo la pareja realiza diferentes actividades en uno de los lugares más hermosos “y románticos” del mundo. Paseos en bicicleta y en moto de agua, y desayunos frente al mar, fueron algunos de los momentos captados que Gio y Giulia decidieron compartir con sus miles de seguidores en Instagram.