Goleó 7-1 al equipo de Liniers llegando entonado al clásico ante River el próximo fin de semana.
Boca le ganó a Vélez 7-1 en el José Amalfitani, con una estupenda actuación de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tevez, quien regresó a la titularidad tras la licencia por la muerte de su papá.
Como ocurrió en 2006 con Alfio Basile como entrenador en el Nuevo Gasómetro y frente a San Lorenzo, el Xeneize hizo historia y convirtió en un partido la misma cantidad de goles que había hecho en los últimos siete juegos oficiales. El equipo de Russo llega en alza para el Superclásico ante River del próximo domingo en La Bombonera.
Cardona abrió el marcador con un exquisito tiro libre por debajo de la barrera, y luego asistió a Sebastián Villa, quien se anotó con un doblete. Además, Gonzalo Maroni, que venía de ser el salvador ante Claypole, convirtió otros dos, mientras que Tevez y Campuzano completaron la histórica goleada. Juan Martín Lucero había igualado transitoriamente para el Fortín, que llegaba líder invicto de la Zona B de la Copa Liga Profesional.
Y justamente, el juez del encuentro tuvo una decisión polémica. Le mostró una tarjeta amarilla a Nicolás Capaldo tras una fuerte infracción sobre Emiliano Amor, que mereció ser roja. La acción ocurrió a los nueve minutos del primer tiempo. El jugador xeneize debió ser expulsado por juego brusco grave, ya que el punto de contacto sobre la rodilla puso en serio riesgo el físico del adversario.