El club confirmó la llegada del Gringo como director técnico. Regresa a la entidad que lo vio nacer y en la que se retiró como futbolista hace ocho años.
Gabriel Heinze volverá a dirigir en el fútbol argentino. El Gringo afrontará su nuevo desafío con una motivación extra, ya que estará a cargo del primer equipo de Newell’s, donde debutó en Primera y también fue campeón en el Torneo Final 2013, hasta su retiro al año siguiente. El ex defensor de la selección argentina tuvo su última participación en la MLS en la que dirigió al Atlanta United entre 2020 y 2021.
Este martes se confirmó que el club rosarino llegó a un acuerdo con Heinze y así lo informó la entidad rojinegra en sus redes sociales: “El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo”.
Durante la tarde del martes, el club dejó algunos mensajes ocultos en los que anticipó el posible arribo de Heinze. No lo nombró, pero fueron señales de que la vuelta del Gringo ya era un hecho. En uno de los posteos preguntaron si daban la noticia a las 20, justo el dorsal que el ex defensor utilizó en la casaca rojinegra y los hinchas ya empezaron a frotarse las manos. Unas horas más tarde la información se confirmó.