El exdiputado provincial y actual intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, reemplaza al senador nacional Sergio Leavy en la conducción partidaria.
El acto de asunción al frente del Partido de la Victoria se realizó en Tartagal, lugar de donde se oriundos su ahora ex presidente, Sergio Napoleon Leavy, y su nuevo presidente, Franco Hernandez Berni.
El diputado provincial (Mandato Cumplido) y actual intente celebró el consenso logrado para asumir la conducción partidaria y destacó la importancia de que el partido «quede en manos de sus militantes».
En la misma asamblea, se designó a Jorgelina Juárez como vicepresidenta y a Jesús Villa como secretario general. Además, se votó la Comisión de Acción Política que quedó presidida por Daniel Velázquez y Verónica Hilario en la vicepresidencia. En tanto, los secretarios son José Alzogaray, Mariana Perales y Adrián Ustares.
En el acto, Franco Hernández Berni fue saludado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien recordó su visita tras el alud que afectó a Tartagal y le deseó éxitos en la gestión. El equipo de Hernández tiene como objetivo «fortalecer la presencia del partido y trabajar en beneficio de la comunidad».