Con una solicitada, hinchas y exdirectivos de Central Norte se pronunciaron a favor de volver al estadio de la Av. Entre Ríos para los partidos que quedan del Torneo Federal.
«El cuervo quiere volver a casa» se titula el pedido de volver a jugar en el Dr. Luis Güemes, encabezado por expresidentes e hinchas del Central Norte. «Esa cancha vio pasar grandes jugadores del fútbol local, nacional y mundial», menciona en una de sus líneas.
La solicitada tiene cuatro puntos en los que manifiestan: 1. Una solicitud para que se realice una inspección general al estadio por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia para obtener su habilitación; 2. El objetivo va más allá de lo político, siendo que el cuervo juegue en el Güemes todos los partidos de local en el Federal A; 3. que se debe priorizar a los socios y abonados debido a la capacidad; y 4. El mensaje a los y las hinchas para que sigan pagando la cuota lo socios, los morosos la pague, y los que no son se sumen.
Algunos expresidentes que firmaron esta solicitada son el actual vicegobernador, Antonio Marocco, José Antonio Castillo, Marcelo Arancibia y Fuado Abdenur, entre otros.
La carta abierta comienza con una frase que identifica al club salteño y tiene el mismo significado para hacer de cierre: «Central Norte es el corazón popular de Salta».