Recomendado1-12

Los recomendados de este fin de semana

Teatro en la Costanera 

Este viernes, a las 21, el municipio de San Lorenzo invita a todos a celebrar el día nacional del teatro, que se festejo el 30 de noviembre, con la puesta en escena de dos micro teatros de la directora, maestra y actriz Justina Ovejero.

En esta oportunidad sera el turno de «#33» En un futuro distópico, el uso obligatorio de redes sociales y el monitoreo personal, es lo normal. La última sobreviviente ajena al sistema es capturada. El encuentro entre ella y el hombre sistema pondrá a la luz dos realidades absolutamente diferente. La segunda obra «Consejos del fuego» Una pareja de turistas recorren Salta, por recomendaciones de locales, cenan en el bodegón de Doña Juana. La calma del lugar llevará a que las verdades se asienten en la mesa, convirtiendo la situación en un momento bisagra en la vida de los turistas.

Podremos disfrutar de rica comida, buen teatro y un hermoso escenario natural.

Entrada libre y gratuita

Se suspende si llueve

-Copla y Flamenco

Sol de Portocarrero, Real Compañía de Danza española presenta «Copla y Flamenco» este sábado a las 21, en la Casa de la Cultura, programa creado y dirigido por Daniela Pérez, maestra y coreógrafa.

Esta es una propuesta mixta, que parte de la tradicional danza española y fusiona la escuela bolera, la estilización, el flamenco y la copla en la voz de Nadia Rosini, acompañada del piano de Lidia Flores.

Sera un espectáculo completo del riquísimo patrimonio flamenco, trasmitiendo diferentes sentimientos sobre el escenario, desde lo interpretativo y coreográfico

Entradas en venta en boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460

Artificio Casamiento – Ultima Función 2022

Con algunas renovaciones se despide de este año «Artificio Casamiento», esta obra que lleva en cartelera 4 año a sala llena, los espera este domingo a las 20 en la Usina Cultural, Juramento esquina España.

Un casamiento y muchos acontecimientos que enroscan a cada uno de los integrantes de ambas familias. Amores, desencuentros, engaños son algunos de los pendientes que salen a la luz en esta festejo poco convencional.

Entradas $2500 incluye bebida y ágape

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *