Las llamas causaron enormes daños y la reparación de las zonas será a largo plazo, confirmaron autoridades del autódromo internacional.
Un feroz incendio arrasó con una parte del Autódromo de Termas de Río Hondo, por lo que se puso en duda la visita del MotoGP al circuito de Santiago del Estero.
Las llamas comenzaron pasadas las 22 de este viernes en la zona de boxes y se extendieron rápidamente al resto del edificio del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, que quedó gravemente dañado y obligó a que varias dotaciones de bomberos trabajaran durante horas para contener el foco ígneo.
«Lamentablemente todo el edificio de boxes fue destruido por el incendio que aconteció en las últimas horas en el autódromo, ese sector también incluía la salas de prensa, Race Control y salones vip», informó el director general del trazado santiagueño, Héctor Farina
Emitió un comunicado en el cual aclara la gravedad del hecho y asegura que “llevará tiempo” poder reparar la zona afectada.
El terrible incendio que se desató anoche en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, causó conmoción en toda la provincia y demandó horas de trabajo de Bomberos.