Oscar Luna, referente de permisionarios, admitió que «siempre existió» el alquiler de cuadras de estacionamiento en la ciudad. Además, precisó que el monto «depende de quien lo alquile».
Lo que parecía ser un secreto a voces, fue confirmado nada menos que por un referente de los cobradores de estacionamiento medido. En la ciudad, los permisionarios alquilan sus cuadras asignadas a terceros y cobran por ello.
Lo reconoció Oscar Luna, referente de permisionarios y cara visible del reclamo en contra del congelamiento de la tarifa, aprobado en el Concejo Deliberante durante una entrevista.
«Eso siempre existió porque lamentablemente no hay un control efectivo», admitió en una entrevista con FM Infinito. Asimismo, detalló que el costo del alquiler «depende de la persona que lo alquile y de cómo sea el arreglo».
Más adelante precisó que, en caso de querer alquilar una cuadra de estacionamiento a un tercero, el titular «debería suministrarle todas las herramientas», entre ellas el talonario correspondiente.