Las víctimas son dos hombres de 25 y 58 años, respectivamente. En ninguno de los casos reportados en el norte de la provincia hay detenidos ni pistas.
Un brutal homicidio fue cometido en la madrugada del domingo en una calle de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Por el hecho aún no hay detenidos ni pistas certeras, pero sí se sabe que el joven de 25 años fue víctima de un violento ataque.
Por el violento hecho, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, María Soledad Filtrin, investiga la muerte de un hombre de 25 años, quien fue encontrado lesionado en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de calle Córdoba y pasaje Matheu.
El hombre, que presentaba visibles lesiones en su cabeza, dijeron testigos y aún con vida fue trasladado al hospital local, donde falleció poco después a pesar de la atención médica recibida en la guardia. El informe preliminar de la autopsia indica que la causa del deceso habría sido un traumatismo encéfalo craneano grave con fractura en la base del cráneo.
Personal de la Unidad de Investigación UGAP de Orán está llevando a cabo el relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias para esclarecer lo sucedido. La fiscal Filtrin ha dispuesto el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.
Otro cadáver en Pichanal
Un hombre de 58 años que faltaba a su hogar desde el pasado 2 de julio, fue encontrado sin vida el sábado y se realizó la autopsia para determinar la data y causa del fallecimiento. La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga el hallazgo sin vida de Jesús Sebastián Coca. Inicialmente la investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Penal de Pichanal y ante indicios, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados.