La ruta con la provincia cuyana comenzará a operar nuevamente en noviembre con cuatro frecuencias semanales. También anunciaron más vuelos entre Buenos Aires y Salta.
La compañía aérea JetSMART anunció su plan de expansión de operaciones para los próximos meses con nuevas rutas y frecuencias, entre las que Salta ocupa una posición destacada.
Entre los anuncios que impactan en la provincia, en noviembre se reactivará la ruta Mendoza – Salta con cuatro frecuencias semanales. Los vuelos comenzarán a operar a partir del último trimestre del año.
JetSmart entre sus novedades, informó que se incrementarán en un 75% las frecuencias entre Buenos Aires y Salta; también serán más los vuelos directos entre la provincia y Neuquén.
El ministro de Turismo de SAlta, Mario Peña , afirmó que “es una buena noticia el incremento de las frecuencias con Buenos Aires, pero también vincular las dos rutas del vino con más movimiento del país y entre dos de los destinos que más turistas internacionales reciben en el año”.