Desde hoy inician con los hisopados en el Hospital Oñativia, para arrancar con los entrenamientos en el Fray Honorato Pistoia de cara al Regional Amateur.
Ya arrancaron los otros equipos capitalinos, Gimnasia y Tiro y San Antonio, con los trabajos y ahora es el turno del “santo”. Que también gracias a un convenio con el nosocomio y la buena disposición de su gerente, Dr Marcelo Nallar, podrá todos realizarse los test y de dar negativo podrán trabajar desde mañana.
Adrian Cuadrado trabaja en buscar refuerzos para reemplazar los puestos que dejaron libres la partida de Cristian Chavarria, Mauro Cachi, Matías Vicedo, Hugo Acevedo y Pablo De Pauli. Si bien tiene aspiraciones de ascender, el tema de presupuesto en esta categoría sin dudas no es un tema menor.
Si bien faltan detalles, Matías Llanos sería el arquero elegido para ponerse el buzo. También se comunicaron con Matías Iglesias, el ex Central Norte espera una propuesta de categoría superior y de no conseguirla analizaría la propuesta del “santo”. Y un nombre que ilusiona a muchos hinchas es el de Hernan Hechalar, el delantero que estaba en el futbol chileno decidió rescindir su contrato y volver a Salta, donde está su familia. Si bien ya la dirigencia le expreso sus ganas de que se vuelva a calzar la del “antoniano”, el jugador debe decidir qué hará con su futuro futbolístico. Pero él mismo expreso en el programa de tv Equipo Único, que por ahora quiere quedarse en la provincia para disfrutar de sus hijos. Lo que da un poco de esperanza para que un futbolista de este nivel juegue el Regional por estos meses para Juventud. “Quedamos en juntarnos a charla cuando yo vaya la próxima semana a Salta y de ahí veremos. No es económico el problema y además si juego en Salta solo lo haría en Juventud”, declaro el deportista oriundo de Córdoba.
Las noticias que tenés que saber para estar informado
22 November 2024