Los Santos y los cuervos se enfrentarán este viernes en el estadio Martearena, a partir de las 21.30 y solo con público del santo. La revancha se jugará el 10 de marzo sólo para hinchas de Central.
Juventud Antoniana y Central Norte abrirán el año con un superclásico de preparación para el Torneo Federal. Será este viernes, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 21.30.
El duelo fue presentado en la sede de la Liga Salteña, con su presidente, Sergio Chibán, Gustavo Klix, titular de Juventud, y Leandro Etchezar, de Central Norte.
El primer amisto será sólo para hinchas de Juventud, mientras que la revancha que se diputará el 10 de marzo, desde las 17, será exclusivamente con simpatizantes azabaches.
A su vez, quedó establecido que las recaudaciones quedarán para el club que haga de local, descontando los gastos de organización y seguridad.
En este caso los dirigentes de Juventud tendrán el primer beneficio económico. Hay un gran optimismo que los fanáticos del santo responderán a lo que promete ser una gran cita.
La venta de entradas comenzará en jueves en las boleterías del club, en horario comercial y el viernes de 9 a 17. Los precios son: Popular socio $3.000, no socio $5.000; platea $5.000, no socio $8.000.