El exministro y exdiputado nacional, Pablo Kosiner, reclamó que “los difíciles momentos que vivimos requieren el aporto de lo mejor de cada uno en beneficio de Salta”.
“No ayuda al Gobernador Gustavo Saenz que dirigentes de su espacio busquen construir una grieta o confrontación con ninguna otra gestión”, afirmó en redes sociales el exministro y exdiputado nacional, Pablo Kosiner, a la vez que pidió “aportar lo mejor de cada uno en beneficio de Salta”.
En un hilo de Twitter, Kosiner se refirió a cuestionamientos a la gestión de Juan Manuel Urtubey por parte de la diputada provincial Socorro Villamayor, en las que también apuntaba a dirigentes del PRO y Ahora Patria. “El nagacionismo no aporta nada”, destacó el dirigente.
No ayuda al Gobernador Gustavo Saenz que dirigentes de su espacio busquen construir una grieta o confrontación con ninguna otra gestión. Los difíciles momentos que vivimos requieren el aporte de lo mejor de cada uno en beneficio de Salta. Con diferencias o coincidiendo. (hilo) pic.twitter.com/bxAaXaWylY
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) October 28, 2022
“Decir que la gestión del ex gobernador Urtubey no dejó nada a Salta sería una gran contradicción. Importantes funcionarios de hoy gestionaron en ese gobierno”, señaló Kosiner y enumero una larga lista de funcionarios actuales y subrayó que “no está bueno aferrarse a una teoría fundacional en la cual “todo lo bueno empieza conmigo y lo anterior no sirve”.
Seguramente un gobierno al terminar su mandato deja cosas pendientes pero la Diputada Villamayor exagera en decir que la gestión de Urtubey, no dejo ni marco nada. Me obliga a recordarle 190 escuelas nuevas, el boleto gratuito para estudiantes y jubilados. (sigue hilo)
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) October 28, 2022
“Seguro pudo haber errores y faltado cosas. Un gobierno puede plantearse nuevos desafíos sobre la base de proyectos superadores y no de confrontaciones sin sentido”, concluyó Pablo Kosiner.
Podría seguir mucho más pero esto pretende ser sólo ejempl que el negacionismo fanatico no aporta nada. Seguro pudo haber errores y faltado cosas. Un gobierno puede plantearse nuevos desafíos sobre la base de proyectos superadores y no de confrontaciones sin sentido. Con respeto
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) October 28, 2022