El Centro de Convenciones de Limache será sede de dos jornadas de propuestas comerciales, productos y espacios de encuentro para los vecinos. Se desarrollará de 11 a 23, con entrada libre y gratuita.
Los días sábado 12 y domingo 13, de 11 a 23, la Municipalidad de Salta llevará a cabo la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones de Limache. La iniciativa público – privada constituye un espacio clave para impulsar la economía local.
La Expo ofrecerá una oportunidad única para conocer productos y servicios de más de 400 emprendedores de distintos rubros entre los que se encuentran: marroquinería, decoración, indumentaria, artículos para el hogar, entre otros.
“Esta nueva edición va a ser un evento multitudinario. Participan 400 emprendedores, además del patio gastronómico, las carpas empresariales, los juegos infantiles y una grilla completa de shows musicales desde la mañana hasta la noche. Lo más lindo es ver cómo los emprendedores agradecen por la oportunidad, como pasó después de la primera edición, cuando nos contaban que vendieron absolutamente todo. Hay mucho trabajo detrás y un gran equipo pensando en cómo optimizar esta experiencia para que todos puedan disfrutar y los emprendedores realmente puedan vender”, afirmó Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores.
Los participantes destacaron la importancia de contar con este tipo de espacios para visibilizar su trabajo y generar nuevas oportunidades.
Stella Maris, emprendedora de la ciudad, comentó que “mi emprendimiento se llama Stella Deco y me dedico a la decoración del hogar. Ofrezco manteles, cortinas, repasadores, ramos de flores, atrapa sueños, difusores, neceseres y muchas cosas más, pensadas para darle un toque especial a cada rincón. En esta Expo recibiré todos los métodos de pago y mi expectativa es seguir dándome a conocer. Ya participé en la edición anterior y fue una gran experiencia, es una excelente forma de difundir nuestro trabajo y una verdadera oportunidad para todos los emprendedores”.
Cabe recordar que la entrada será libre y gratuita. Habrá puestos gastronómicos, comerciales y un sector de juegos para niños.