El candidato a renovar el mandato en la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios, Rodrigo Martínez, anunció que firmaron un proyecto para resolver los problemas de agua.
Este sábado se realizarán las elecciones en el predio de La Loma y el actual presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios, Rodrigo Martínez Urquiza, buscará renovar el mandato por segunda vez con la intención de “profundizar y ampliar los servicios que se lograron en los últimos años”.
En diálogo con El Influencer, Martínez afirmó que un nuevo mandato permitirá avanzar con las mejoras de infraestructura instrumentadas en el predio para los socios y ampliar las tareas sociales que se realizan para las barriadas de la zona oeste alta de Capital.
“No sólo tenemos planificado trabajar con más obras sino que buscamos terminar la construcción de un polideportivo que también servirá para ampliar los cursos de oficios para madres de los barrios cercanos a La Loma”, dijo Martínez y anunció que lograron firmar un convenio para resolver el histórico problema de abastecimiento de agua.
“El club tiene más de 50 años y siempre hubo problemas con el agua. Tenemos aprobado un proyecto para captar y acopiar agua que demandará un gran trabajo y una gran inversión”, agregó “pichón” Martínez con El Influencer.
Además, señaló que avanzarán con el plan de forestación en el predio para transformar La Loma “aun un pulmón verde”. “El predio tiene más de 52 hectáreas y llevamos plantados más de 500 árboles de especies autóctonas”.