Con la derrota en las semifinales ante Palmeiras y Santos, los equipos argentinos dejaron de ganar mucho dinero que entrega la competencia internacional
En pocas horas, las ilusiones del fútbol argentino de volver a tener una definición entre Boca y River en la final de la Copa Libertadores quedaron en el camino.
Después de las derrotas ante Santos y Palmeiras en las semifinales, respectivamente, ambos clubes se perderán de ganar una cifra millonaria por haberse quedado fuera de la instancia decisiva del máximo torneo de Sudamérica.
El martes en el Allianz Parque, el equipo de Marcelo Gallardo quedó al borde de una hazaña. Luego de perder 0-3 como local en la cancha de Independiente. Los Millonarios dominaron todo el partido en San Pablo y quedaron a un tanto de igualar una serie que tuvo varias polémicas del VAR en el duelo decisivo.
Todo lo contrario ocurrió este miércoles en Vila Belmiro con el Xeneize: el conjunto de Miguel Ángel Russo cayó sin atenuantes y fue goleado por el Peixe (0-3) y no tuvo chances de avanzar a la final número 12 en la historia de la institución.
Por estos resultados y gracias a quedarse sin poder jugar la definición de la Libertadores el próximo sábado 30 de enero en el mítico estadio Maracaná, Boca y River perdieron 6 millones de dólares cada uno por no haber avanzado a la final en Río de Janeiro.