A través de un comunicado, la Municipalidad de Salta desmintió las acusaciones de gremios y concejales electos y aseguró que no se contempla pases a planta permanente de contratos políticos.
«Ante las diversas versiones que circulan respecto de la posibilidad que el Ejecutivo Municipal disponga el pase a planta permanente de 230 personas de planta política, se considera oportuno aclarar que esa acción no está prevista», aseguró la Municipalidad de Salta mediante un comunicado de prensa.
La publicación surgió a partir de la denuncia de gremios de trabajadores y de concejales electos quienes denunciaron que se preveía el pase a planta permanente de 230 contratos políticos de la actual conducción.
«Desde la Municipalidad de Salta se informa que se continuará trabajando con los representantes gremiales y la familia municipal, para definir mejoras y re categorizaciones en los casos que corresponda, siempre en sintonía con el orden administrativo y la responsabilidad que caracteriza a la gestión», remarcó el municipio.