Boca tiene jugadores al límite, como es el caso de Cardona. ¿Nueva estrategia de Russo?
Mientras Gallardo esconde las cartas, Russo sacó tantos ases de la manga que ya nadie imagina lo que puede llegar a hacer. Este viernes, el Muñeco avisó que no se dejaría llevar por trascendidos, en relación a las especulaciones periodísticas en torno a las molestias físicas de Tevez y Cardona, y que en las horas que restan para el Súper sólo se enfocará en su trabajo. “No me dejo llevar por información que no sea oficial”, advirtió el DT del Millo.
Russo, por su parte, ni siquiera hablará en conferencia en la previa del Súper y, fiel a su estilo, recién dará a conocer la formación titular media hora antes del partido, a través de la planilla oficial. ¿Un probable? Tampoco hay. El DT de Boca utilizó cinco modelos de equipo distintos en los cinco encuentros de la temporada y el jueves probó dos esquemas distintos que difícilmente salgan a la cancha este domingo, uno con línea de cuatro y otro con línea de tres.
Russo tampoco dio señales acerca del 11 que jugará en la Bombonera. Por ahora, todo es una incógnita. Sobre todo porque Carlitos y más que nada Cardona no tienen un lugar asegurado. En caso de que jueguen los dos, Russo podría apostar por un 4-3-3 con Andrada; Capaldo, López (o Zambrano), Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Maroni, Tevez y Villa. Es decir, el mismo equipo que viene de golear a Vélez pero con la vuelta de Izquierdoz, recuperado de un traumatismo en las costillas, en lugar de alguno de los dos zaguero