Gustavo Sáenz

«Las políticas de Milei condenan a la pobreza a todo el norte argentino»

Con un discurso muy firme, el Gobernador Gustavo Sáenz pidió públicamente el acompañamiento a la figura de Sergio Massa para las elecciones del 19 de noviembre.

El mandatario salteño encabezó un acto de entrega de herramientas para emprendedores y aprovechó para pronunciarse sobre las elecciones «más importante desde el retorno de la democracia en Argentina», dijo.

Gustavo Sáenz reafirmó su postura de no considerarse parte de un armado nacional: “Nunca fui ni seré delegado de ningún gobierno nacional, nunca vendrán a decirme de Buenos Aires qué es lo que tengo que hacer”, sostuvo.

“No vamos a permitir y no vamos a perder todo lo que ganamos con gestión. Las provincias del norte dependen de la coparticipación federal, esto significa más del 70% de los ingresos. Si seguimos la propuesta del señor Milei nos vamos a quedar sin coparticipación, eso significa que de 4 policías vamos a poder pagar 3, que de 4 maestros vamos a poder pagar 3, que de 4 enfermeros vamos a poder pagar 3; los intendentes no van a tener para pagar los sueldos” describió el gobernador.

Sáenz prosiguió en su discurso señalando que, con un posible gobierno de Milei, el gobierno provincial no va a tener para pagar los sueldos: “Estas cometiendo una locura estas condenando a la pobreza a todo el norte argentino y estas dejando mucha gente sin trabajo. 15 mil puestos de trabajo van a quedar en la calle si se detiene la obra pública como él manifiesta».

“Que puede llevar a un salteño a votar a una persona que dice que no quiere más educación pública, que no quiere más universidades públicas” indicó enérgicamente Sáenz.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *