Libres del Sur convocó a los salteños a un acto en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa quien este 19 de noviembre participará del ballotage. «Defendamos nuestros derechos», reclamó Morello.
Cientos de personas se reunieron en Plaza España para apoyar la candidatura del ministro de Economía, Sergio Massa, con vistas a la segunda vuelta que se celebrará el próximo 19 de noviembre. “Con Sergio Massa podemos mirar con esperanza el futuro porque vivimos, en un país muy difícil en el cual no podemos perder derechos», afirmó durante el acto el referente de Libres del Sur y rector de la Upateco, Carlos Morello.
El dirigente señaló que «no podemos perder derechos, por eso no podemos permitir que Javier Milei sea presidente” y agregó que “la gente tiene miedo de perder el subsidio de transporte, la educación pública, la salud pública. Por eso hay acciones de militancia en los distintos barrios de las provincias, para no perder esos derechos».
Por último, aseguró que está convencido de que «Salta va a dar vuelta la elección y vamos a demostrar que aquí sí defendemos a nuestro pueblo, aquí sí queremos salud y educación gratuita y aquí sí queremos a Sergio Massa como presidente”.
En tanto, el diputado nacional electo, Pablo Outes, celebró la convocatoria y la gran concurrencia de vecinos. “Es importante que como salteños luchemos por nuestros derechos, por aquellas conquistas y por la nación federal que nos merecemos como argentinos. Es necesaria la concertación en una nación con paz social”, señaló.
“Estamos seguros de que Massa será el presidente del trabajo, de la mejora de los salarios y el cuidado del bolsillo. Desde su gestión lo viene demostrando con la devolución del IVA, la exención de Ganancias y los proyectos de ley en la misma línea que son una prueba contundente de su compromiso con los trabajadores y trabajadoras”, mencionó Outes.
Finalmente, el diputado nacional electo por Salta resaltó que Argentina saldrá adelante ampliando los derechos de los trabajadores y el único candidato que se comprometió con los trabajadores argentinos fue Sergio Massa.