Arribaron a la ciudad los packs que contienen los laminadores inferiores y superiores y el plástico homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Contactarán a quienes cumplieron todos los trámites.
La Municipalidad de la ciudad de Salta anunció que se normalizó en forma parcial la provisión de los elementos necesarios para la elaboración de las licencias de conducir en los distintos centros emisores.
En total ingresaron 3000 packs que contienen los laminadores inferiores, superiores y el plástico homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, herramientas que son esenciales para la culminación de los trámites y la entrega de la correspondiente licencia a quienes la gestionaron en los organismos que dependen del municipio.
Por ello, los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (zona sur) y de calle Santa Fe 545, procederán, mediante sus operadores, a contactar a quienes se les debe entregar la licencia habilitante.
El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “vamos a ponernos al día con quienes ya culminaron la totalidad de los requisitos y proseguiremos las tratativas con el organismo nacional, que realiza los pedidos, para que de alguna forma se puedan contar con los insumos sin tener que registrar demoras”.
Por último, se informa que los trámites en el Centro Emisor de Licencias de Casona Castañares (zona norte) se desarrollan con normalidad en cuanto hace a la entrega de las licencias.