Cuando los oficiales ingresaron al predio, donde encontraron más de 700 autos y una aglomeración de personas sin barbijo ni distanciamiento. Ocurrió en Formosa.
La Policía de Formosa desactivó una fiesta clandestina en la capital provincial con unos 3 mil asistentes donde dos personas intentaron «coimear» a la policía y quedaron detenidas, informó la fuerza de seguridad.
La Policía precisó que esa fiesta privada fue detectada alrededor de las 5 de la madrugada del sábado en una estancia ubicada en la ruta vecinal N° 217 a 12 kilómetros del barrio Lote 110, donde los auxiliares de la justicia se encontraron con 700 vehículos y unas 3.000 personas aproximadamente.
En el lugar había aglomeración de personas sin la utilización de barbijo, sin distanciamiento, con ingesta de bebidas alcohólicas.
Ante esta situación se solicitó refuerzo para ingresar al lugar, procedimiento que estuvo a cargo del segundo jefe de la Unidad Regional Uno, que cuando ingresó al predio, fue alcanzado por dos personas quienes antes de ser entrevistados extendieron sus manos con intenciones de entregar dinero diciendo «agarra la plata, total acá no pasó nada, te doy más, tengo en la camioneta si quieres».