Siniestro Policía

Manejaba ebrio, atropelló a un agente y chocó contra la Policía

El agente de tránsito municipal sufrió politraumatismos, mientras que los policías fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo. Sin embargo, el conductor quedó libre. 

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un móvil policial y un vehículo utiliario.

De acuerdo a la denuncia policial, mientras la patrulla circulaba sobre avenida Independencia en sentido este-oeste, y estando habilitados por la luz verde del semáforo, el vehículo particular que circulaba por la calle Catamarca, sentido norte-sur, se habría atravesado, avanzando con luz roja. Tras la colisión, ambos vehículos impactaron contra un poste de luz.

Mientras trabajaban en el siniestro y tres policías eran derivados al Hospital San Bernardo, personal de tránsito de la Municipalidad de Salta se hizo presente en el lugar e informó que, minutos antes del incidente, el sujeto se había dado a la fuga de un control vehicular atropellando a un agente.

El test de alcoholemia practicado al conductor del rodado particular arrojó resultado  positivo, con nivel de 0.64 gramos por litro de alcohol en sangre. Pese al siniestro y al estado de ebriedad del conductor, quedó libre y la Fiscalía 5 dispuso que, «una vez concretadas las pericias correspondientes se de cumplimiento a una serie de medidas, entre las que se encuentran la recepción de testimonio de quienes hubieran resultado lesionados y la solicitud de sus historias clínicas».

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *