El defensor que aún no ha sumado minutos en lo que va del año, sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda y deberá seguir esperando para volver a las canchas.
Este viernes, el Club Atlético Boca Juniors informó en su parte médico que Marcos Rojo ha sufrido una nueva lesión. Luego de una semana en la que se especulaba con su regreso, el ex Manchester United sufrió una lesión muscular Grado 1 en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que deberá esperar para volver a las canchas.
El último partido oficial del zaguero fue el 12 de octubre del año pasado cuando Boca derrotó 1-0 a Sarmiento en Junín. Ese día el capitán azul y oro sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y posteriormente fue intervenido. Su rehabilitación demandó más de siete meses y llegó a retornar oficialmente a los campos de juego en un partido de Reserva contra Arsenal de Sarandí el miércoles 31/5. A los pocos días, el departamento médico de la institución informó una lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho.
Es probable que el platense apunte a los últimos dos encuentros válidos por la Liga Profesional ante Newell’s (local) e Independiente (visitante), ya que el siguiente compromiso será la ida de la Libertadores con fecha a confirmar (entre el martes 1° y el jueves 3 de agosto).