Ferias, eventos culturales, religiosos, festivales, concursos y nuevas experiencias al aire libre como trekking, mountain bike, y rafting, entre otras opciones para disfrutar en enero y febrero.
Salta para enero y febrero, a los atractivos naturales en diversos entornos, con uno de los mejores climas del país, suma en todos los municipios actividades que responden a la identidad local: ferias, eventos culturales, religiosos, festivales, concursos. Pero también nuevas experiencias al aire libre conforman la oferta turística de la provincia: trekking, mountain bike, rafting, entre otras opciones para disfrutar a pleno.
Las más de 300 actividades que se proponen para este verano significan un 40% más que en años anteriores. En el lanzamiento, el ministro de Turismo y Deportes de Salta afirmó que “debemos sentirnos orgullosos pues en Salta pudimos sostener la actividad turística; artesanos y pymes sobrellevaron una época de crisis, acompañados por el Ministerio desde donde trabajamos intensamente, como nos marca el gobernador Gustavo Sáenz, siempre con una visión federal”.