El candidato a senador por Capital afirmó que en su frente “no hay medidas tintas ni dobles discursos” y que representa un proyecto político y no un personalismo.
“Estoy convencido que viene un tiempo de mucho consenso y diálogo, no solo entre legisladores sino con todos los actores de la sociedad para trabajar en la recuperación postpandemia”, afirmó Matías Posadas a dos semanas de las elecciones generales en Salta.
En diálogo con El Influencer, el candidato a senador por el Departamento Capital en representación del Frente “Gana Salta” sostuvo que para recuperar la economía salteña es fundamental votar el proyecto político que encabeza el Gobernador Gustavo Sáenz.
“No hay dudas de que ´Gana Salta´ está encabezado por el Gobernador Sáenz. Tenemos un claro acompañamiento y definición en defensa del gobierno”, sostuvo Posadas y remarcó que buscan acompañar, potenciar y ayudar en una gestión muy complicada por la pandemia.
“En ´Gana Salta´ tenemos claro las posiciones. En el otro hay más ambigüedades. No tenemos medias tintas ni dobles discursos, hay matices pero trabajamos siempre en consenso”, subrayó el abogado de vasta trayectoria en la política salteña.
En este sentido, reconoció que las mayores preocupaciones de los salteños están relacionadas al aspecto económico, laboral y sanitario. Por eso, señaló que desde la Cámara de Senadores trabajará en la reactivación a través de los rubros principales de la economía salteña: turismo, comercio y minería.
“Tenemos proyectos para facilitar herramientas para potenciar la reactivación económica de la provincia después de dos años muy complicados por la pandemia”, marcó Posadas con El Infleuncer e indicó que para eso se necesita de personas que apuesten al diálogo y el consenso.
“La gente me conoce, me vieron trabajar como legislador y como funcionario, las campañas negativas generan poco o nada de impacto. Entiendo que son producto del nerviosismo de un sector”, concluyó Posadas y reiteró que representa un equipo que está encabezado por el Gobernador Sáenz y no a un personalismo político.